Jon Bon Jovi debió cancelar su concierto en Miami
Jon Bon Jovi debió cancelar su concierto en Miami tras dar positivo a la prueba de descarte del nuevo coronavirus. | Fuente: AFP

Una presentación cancelada a último minuto. Jon Bon Jovi, el líder de la banda Bon Jovi, se encontraba en Miami Beach (Florida, EE.UU.) para ofrecer un concierto; sin embargo, antes de poder subirse al escenario, debió realizarse una prueba de descarte de la COVID-19 que tuvo un resultado positivo.

Contra lo programado, el cantante estadounidense tuvo que anular su show, que iba a tener lugar el 30 de octubre en el Hotel Loews Miami Beach. Al respecto, un miembro de su equipo de producción dio algunos detalles sobre su estado de salud: "Jon se siente bien, pero que no podrá cantar y necesitará descanso".

Según pudieron captar las cámaras del programa "7News", Jon Bon Jovi dejó el hotel rodeado de su 'staff' de seguridad. Se le vio caminando sin dificultad y no parecía enfermo de gravedad. Y pese a su ausencia, la banda no dejó el escenario, sino que ofreció la presentación a los asistentes.

En los años ochenta, Jon Bon Jovi consiguió su ascenso al estrellato, con temas como "Livin’ on a Prayer", "Runaway", "You Give Love a Bad Name", "Bad Medicine", entre otros.

"Do What You Can", la canción de Jon Bon Jovi en plena pandemia

En marzo de 2020, Jon Bon Jovi compuso una canción junto a sus fans. Llevó por título "Do What You Can" y pretendía reunir a las personas durante estos tiempos inciertos de la COVID-19.

El músico lo contó en un vídeo en el que explicó que ya había escrito la primera estrofa y el estribillo, así como los acordes a la guitarra para que cada seguidor pudiera cantar su propia letra.

"Cuéntenme lo que están pasando. Cuéntenme cómo se sienten, si están heridos. Hablen de esa graduación de instituto que va a ser cancelada, del bebé que viene en camino, de los cheques que están perdiendo, hablen de estar asustados mirando por la ventana y pregúntense qué hacer. Recuerden que pasaremos por esto", planteó entonces Jon Bon Jovi.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x17 Historias de terror, Venom y otros desvaríos

En este episodio compartimos por qué nos gustan (o no nos gustan) las películas de terror. Antes, por supuesto, te damos nuestra opinión acerca de VENOM (y por qué quizás deberías reconsiderar verla si aún no lo has hecho), pasando por las cuestionables prácticas de una cadena de cine y hasta de la canción criolla hablamos. Está variado el episodio, así que dale PLAY.