Jorge Henderson y su dura batalla contra el cáncer

El ex conductor de televisión de los años 90´ padece de cirrosis y necesita con urgencia un transplante de hígado para salvar su vida.
Foto y video: Difusi
El famoso conductor de televisión de los 90´, Jorge Henderson confesó que está batallando contra una dura enfermedad, como es la cirrosis avanzada o (cáncer al hígado).  Sin embargo, a sus 55 años no pierde  las esperanzas y está a punto de entrar en una lista de espera de un donante para salvar su vida.

Henderson es conciente de que cometió excesos en la bebida y ahora la vida le está pasando la factura.

El hombre de los gruesos bigotes y cejas pobladas y que dejó una huella imborrable en la televisión, recibe tratamiento en el Hospital Rebagliati y ya ha perdido la audición en su oído izquierdo.

Como se recuerda, Henderson se dedicó al periodismo y vivió las épocas difíciles del terrorismo.  No obstante, su afición por la música hizo cambiar de rumbo a su carrera.

Es así que llegó a conducir un programa en canal 4 llamado "En hora buena", en el consiguió codearse con los divos de la música como Luis Miguel, Daniela Romo, entre otros y no solo eso, impulsó a figuras peruanas.

En 1994 debutó con un show "Tal Cual" por Frecuencia Latina, programa que duró solo dos años.  Después de 14 años, Henderson Palacios ha vuelto a enfrentarse a una cámara de televisión para demostrar sus ganas de luchar por su vida frente esta dura prueba que le ha tocado vivir.

"Yo quiero vivir, yo quiero vivir.  Voy a luchar voy a pelear porque hay muchos de mis colegas que se descuidaron ya teniendo la enfermedad encima, hay que cuidarse pues", expresó al programa "Punto Final".