Empresario reveló que El Divo de Juárez quería traer a Perú una puesta en escena millonaria.
Juan Gabriel iba a llegar a nuestro país a mediados del próximo año, según confirmó Pierre Garrigue, productor de campo del frustrado evento, quien también aseguró que el artista iba a ser en esta décima visita su propio empresario; es decir iba a financiar su propio show junto a inversores mexicanos y venezolanos.
Detalles del evento. Garrigue, experimentado hombre del showbusiness peruano, reveló que el escenario elegido por el astro de la música hispana era el Jockey Club, "debido a que el espacio se adecuaba para el tipo de público que eran sus seguidores". Juan Gabriel planeaba ser parte inversora de este concierto e iba a visitar no solo Lima, sino Ecuador y Bolivia con su avión privado.
Plan de promoción. La visita de Juan Gabriel no se dio a fines de este año debido al lanzamiento de su serie, "prefirió postergar la visita a Lima para "calentar" un poco la audiencia y recién llegar este año a esta parte de la región para tener llenos totales", confesó Garrigue.
No era divo. El reconocido productor de campo señaló que las exigencias de Juan Gabriel no "eran tan grandes, pero algo que sí me llamaba la atención era que siempre nos pedía jenjibre, limón rallado y miel lo que junto a una copa de vino para aclarar la voz. Y en el 2012 hizo varios show y a Trujillo se fue por tierra". También señaló que entre las solicitudes que el artista realizaba a su condición de productor era que le gustaba mucho, "la chamanería y lo místico. Recuerdo que una allegada a él, quien solicitó la inclusión de una persona en calidad de asesor y resulta que no era un profesional tradicional, sino un chamán", reveló. Andina
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