Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Siete de cada 10 menores de edad lograron acceder a internet en los primeros tres meses del año
EP 204 • 03:21
Lugares misteriosos
EP63 | El Orfanato de Sta. Teresa de Jesús: Nada es lo que parece
EP 63 • 19:29
Entrevistas ADN
Presidente de la SNI: es imposible competir con algunas importaciones textiles chinas
EP 1672 • 17:28

Kevin Spacey es sindicado de pedir "favores sexuales" a hombres en nuevo documental

Documental sobre Kevin Spacey aborda acusaciones por presuntos abusos sexuales.
Documental sobre Kevin Spacey aborda acusaciones por presuntos abusos sexuales. | Fuente: Netflix

Nuevas denuncias contra Kevin Spacey serán mostradas este lunes en el nuevo documental 'Spacey Unmasked'. "No tengo nada que ocultar", dijo el actor de 'House of Cards' en su defensa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kevin Spacey vuelve a estar en la mira ante nuevas denuncias de agresión y acoso sexual en su contra mostradas en el documental Spacey Unmasked, que se estrenará en dos partes por la cadena Channel 4 en el Reino Unido este lunes 6 y martes 7 de mayo. De acuerdo con la sinopsis del programa, en los capítulos se presentarán “entrevistas con varios hombres, ajenos al juicio en su contra en Londres, que hablan por primera vez sobre sus experiencias con Spacey”.

Por su parte, The Hollywood Reporter compartió un adelanto de lo que sería el documental sobre el éxito y la “caída en desgracia” del popular actor de House of Cards. En el avance, Kevin Spacey es sindicado por 10 hombres de pedir "favores sexuales" a cambio de ayudarles en ascensos durante su carrera en Hollywood.

“Muchas de las víctimas afirman haber quedado deslumbradas por Kevin Spacey, sorprendidas por su promesa de ayudarlas en sus carreras, solo para pronto darse cuenta de que fue a costa de intercambiar supuestos ‘favores sexuales’, a menudo mientras estaban en el set, ya que afirman que él se llevaba a miembros del elenco”, precisa el portal.

En efecto, Spacey Unmasked presentará testimonios de un grupo de hombres, identificados únicamente por sus nombres, que abarcan cinco décadas de la vida de Kevin Spacey, entre ellos los nuevos denunciantes. “Me sentí como si estuviera mirando a un monstruo sin alma”, señaló un actor de nombre ‘Daniel’.

Nuevo documental sobre Kevin Spacey será emitido por primera vez este 6 de mayo en el Reino Unido.
Nuevo documental sobre Kevin Spacey será emitido por primera vez este 6 de mayo en el Reino Unido. | Fuente: AFP

Kevin Spacey se pronuncia ante nuevas denuncias

El último viernes, Kevin Spacey decidió salir al frente y responder ante las nuevas denuncias en su contra por presunto abuso sexual. Fue en una entrevista con el locutor británico Dan Wootton que el ganador de dos premios Oscar abordó el tema afirmando que no se mantendrá en silencio mientras aparezcan nuevas acusaciones contra él.

“No tengo nada que ocultar. No puedo volver a pasar por esto, permitir que me ataquen básicamente sin defenderme también (…) Asumo toda la responsabilidad por mi comportamiento pasado y mis acciones, pero no puedo ni aceptaré la responsabilidad ni me disculparé con nadie que haya inventado cosas sobre mí o haya exagerado historias sobre mí”, expresó.

Seguidamente, Spacey admitió ser “promiscuo y coqueto” pero que no abusó de ninguno de los denunciantes. “A veces he sido molesto, pero nunca impedí que alguien saliera de una habitación ni cerré la puerta. Una vez lloré para intentar mantener a alguien en la habitación, pero nunca puse mi brazo delante de la puerta”, sostuvo.

¿De qué trata el documental sobre Kevin Spacey?

Spacey Unmasked revelará detalles sobre la carrera de Kevin Spacey, así como entrevistas, archivos e imágenes del éxito y de la “caída en desgracia” del actor tras las denuncias por presuntos abusos sexuales hechas por cuatro hombres.

“Esta serie de dos partes investigará la conducta del actor y hablará con varios hombres ajenos a ese caso sobre sus experiencias con Kevin Spacey, casi todos los cuales nunca habían hablado”, expresa la sinopsis del documental.

Spacey Unmasked es dirigido y producido por Katherine Haywood con el apoyo de los productores ejecutivos Dorothy Byrne y Mike Lerner. El programa fue producido por Roast Beef Productions en asociación con A113 Media International, que maneja los derechos internacionales de la serie asegurando ya múltiples preventas.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿A qué parte del organismo hace daño la ira?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA