Julián Román interpreta a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. | Fuente: TNT

Además de la conmoción que ha generado la repentina muerte de Juan Gabriel, el interés por conocer aún más la vida del cantante, se ha manifestado en los altos niveles de sintonía de algunos programas televisivos dedicados al "Divo de Juárez".

RÁTING

Prueba de ello es lo que ocurre con "Hasta que te conocí", serie biográfica del cantante mexicano que alcanzó 11,7 puntos de ráting el 15 de agosto, fecha de estreno en nuestro país.

Con la noticia de la muerte del artista mexicano, Ibope Time reporta que la serie tuvo un importante efecto en las cifras. El capítulo emitido un día después de la muerte de Juan Gabriel, logró 16,8 puntos de ráting.

Gracias por tanto, Juan Gabriel.

Posted by Juan Gabriel, Hasta Que Te Conocí on miércoles, 31 de agosto de 2016

"YO SOY"

Ese mismo día, "Yo soy", programa que realizó un homenaje a Juan Gabriel, alcanzó un promedio de 15,1 puntos.

La serie "Hasta que te conocí" también es transmitida en diversas cadenas televisivas de América Latina como Chilevisión (Chile), RCN TV (Colombia) y TV Azteca (México). Fue a través de TNT Latinoamérica que se estrenó el 18 de abril de este año.

Su obra es inmortal; su historia, fascinante. No te pierdas la serie sobre la apasionante vida de El Divo de Juárez pronto por Telemundo.

Posted by Juan Gabriel, Hasta Que Te Conocí on martes, 30 de agosto de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?