Juanes protagoniza portada de revista
Juanes sigue cosechando éxitos | Fuente: Facebook: Juanes

El cantautor colombiano Juanes es la estrella del mas reciente número de la revista estadounidense de moda Ocean Drive, para la que posó con varios atuendos en un intervalo de la grabación de su próximo álbum, cuya esencia, como la de todos los anteriores, es el amor.

"La esencia de mis composiciones siempre ha sido esa poderosa energía que es el amor. Hoy pienso lo mismo que pensaba hace 20 años: Que lo más importante es el amor", dijo el cantante en la entrevista central de la revista, en cuya portada aparece guitarra en mano con tejanos desgastados y chaqueta de cuero.

"Lo que me hace sentir vivo y lo que me mueve cada día es el amor... Es el amor que tengo para mis hijos, para mi esposa, mis amigos, mi familia y mi país", subrayo.

Feliz con esta portada y con el reportaje para la revista @oceandrivemag del mes de abril.

Posted by Juanes on miércoles, 30 de marzo de 2016

Además de su esposa, Karen Martínez, y sus tres hijos, dos niñas y un niño, Juanes, de 43 años, adora su trabajo y su estudio en su casa de Key Biscayne, una exclusiva isla junto a Miami, un lugar que le da "mucha tranquilidad".

"Me encanta estar en el estudio, podría estar en el estudio durante semanas. Paso la mayor parte del día trabajando aquí. A veces llego con una idea, otras veces sin nada y empiezo a improvisar. Así es como me gusta trabajar", señala.

Hoy en #AquíJuanes el detrás de cámaras de la sesión de fotos para Ocean Drive Magazine https://youtu.be/K96JBuZD0wg

Posted by Juanes on miércoles, 30 de marzo de 2016

El cantautor de Medellín, que recientemente acompañó a The Rolling Stones durante su presentación en Colombia, no quiere ser considerado el representante de los artistas latinos.

"Soy solo uno de millones de artistas latinos haciendo lo que nos gusta, que es la música", dijo este artista que ha vendido más de 15 millones de discos.

Juanes se encuentra actualmente en medio de las sesiones de grabación de su próximo álbum, el cual se espera que esté listo a finales de este año.

EFE

Sepa más: