La actriz de 49 años estuvo en Madrid junto a su familia para conocer a los futbolistas más famosos del mundo.
La actriz Julia Roberts estuvo de paso por España y tuvo la posibilidad de ver el partido entre Real Madrid y Barcelona. La intérprete de Mujer Bonita es una aficionada al fútbol y por ello no quiso dejar pasar la oportunidad de presenciar uno de los eventos deportivos más importantes del año.
Ella estuvo junto a sus hijos en el palco del estadio Santiago Bernabéu, sin embargo prefirió no ser captada en ese momento. Posteriormente tras el término del partido, tuvo la oportunidad de bajar y pisar el césped del recinto, mostrando su asombro y captando cada momento vivido.
Ella tuvo la chance de conocer a los futbolistas del equipo ‘blanco’, por eso bajó a los vestuarios y se tomó una instantánea con jugadores como Sergio Ramos, Marcelo, Álvaro Morata y el técnico del equipo Zinadine Zidane. Sin embargo la foto más esperada para ella fue con la estrella del equipo, como Cristiano Ronaldo.
“Mi corazón está latiendo muy rápido” expresó la actriz mientras el portugués firmaba autógrafos a sus tres menores hijos. En todo momento ella estuvo acompañada de su esposo, Danny Moder.
Al momento de conocer al capitán del equipo ‘merengue’ Sergio Ramos, le dijo “que jugó un gran partido”, sin embargo el defensor fue expulsado al minuto 77 del partido. Otro jugador con el que la actriz se tomó una fotografía fue Lionel Messi, el astro argentino que milita en Barcelona.
Comparte esta noticia