El cantante precisó que fue "una de las experiencias más increíbles y fuertes de mi vida" y que fue grato compartir con quienes no tienen recursos.
El cantante juvenil Justin Bieber mostró su lado solidario y durante su visita a la selva de Guatemala no dudó en ayudar a construir una escuela para los niños del lugar.
“Acabo de tener una de las experiencias más increíbles y fuertes de mi vida en Guatemala. Fui con Pencils of Promise para trabajar con la gente para construir una escuela para su comunidad. Fue increíble. Siento que me ayudaron tanto como yo les ayudé”, precisó en un video publicado en su cuenta de Twitter.
El intérprete agregó que “ustedes pueden hacer una gran diferencia en este mundo, si ustedes le dan a los demás. Es una sensación como ninguna otra. Sólo tenía que compartir este video confesión porque yo no puedo parar de pensar en ello. Los amo”.
Bieber viajó junto a la organización no gubernamental, ‘Pencils of Promoise’, cuyo propósito es edificar colegios en las comunidades de bajos recursos.
Video recomendado
Comparte esta noticia