Warner Bros.

El siempre polémico Justin Bieber reconoce estar arrepentido del comportamiento que ha desplegado durante los últimos años, y siente no haber contado con nadie que lo detuviera a tiempo.

“Estaba empeorando más y más. No tenía a nadie que me controlara. Miro atrás y me siento decepcionado conmigo mismo. Pero tienes que enfrentarte a tus errores, tienes que decir, ‘lo siento si los he decepcionado’. He enfadado a mucha gente durante los últimos años pero sé que todavía puedo hacer buena música y darle la vuelta a todo. He perdido algunas de mis mejores cualidades, y por eso me disculpo”, aseguró el cantante a la revista Seventeen.

Lo que Bieber quiere dejar claro es que su problemática conducta no refleja quién es él realmente.

“Quiero ser honesto y hacer saber a la gente que esos errores no son lo que yo soy. Quien yo soy es alguien al que realmente le importa la gente”, afirmó el intérprete de Beauty And A Beat.

En cuanto al amor, el joven canadiense -quien ha estado ligado sentimentalmente a Selena Gomez, y a quien se ha atribuido también romances con Kendall Jenner y Hailey Baldwin- se encuentra en plena búsqueda del amor definitivo.

“Necesito relaciones sanas con gente con la que me pueda sentir seguro, con gente a la que pueda contarle lo que sea sin ser juzgado. En una chica busco a alguien segura de sí misma y honesta. Tiene que ser muy atractiva y alguien con quien pueda verme pasando el resto de mi vida”, concluyó.

¿Será posible que Justin siente cabeza y logre reconquistar a Selena?

Sepa más: