En un acto que demuestra lo noble que es, el cantante canadiense accedió al pedido de Avalanna y la invitó a Nueva York para jugar y comer pastelitos.
El cantante canadiense Justin Bieber mostró su lado más sublime al cumplir el sueño de una pequeña de solo seis años que padece de cáncer y que le había pedido conocerse por San Valentín.
Avalanna le escribió en Facebook y él la sorprendió invitándola a viajar, junto a toda su familia, desde Boston a Nueva York para verse en persona.
Ambos se divirtieron jugando, comiendo pastelitos y firmándose autógrafos uno al otro, hasta que la pequeña le pidió que se case con ella, hecho que él aceptó.
El famoso joven compartió el momento con sus seguidores en Twitter, posteando una foto con Avalanna y afirmando que ella es la “señora Bieber”.
“Esta ha sido una de las mejores cosas que he hecho. ¡Ella es genial! Me siento realmente inspirado. La señora Bieber me ha inspirado”, escribió.
Según publica E!Online, la pequeña aseguró que estaba enamorada del cantante hace mucho tiempo y la madre de la niña, Aileen, indicó que el encuentro “fue genial, un momento de pura diversión”.
Comparte esta noticia