Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Justin Bieber es el nuevo ícono de estilo de Adidas NEO

Adidas
Adidas

Adidas anunció que con motivo de la asociación se lanzó una competencia en línea para encontrar el calzado NEO con el reto "Find My Golden Shoes" (Encuentra mi calzado dorado).

El cantante canadiense Justin Bieber fue nombrado como ícono de estilo de Adidas NEO por dos años, a fin de inspirar a los consumidores jóvenes con su estilo moderno y fresco.

“Encontré una conexión real con NEO porque es una marca acerca de moda, libertad y ser fiel a uno mismo. En mi nuevo álbum estoy  difundiendo el mensaje de creer en uno mismo. El primer paso es mostrar quién eres y una de las mejores maneras para mostrarlo es a través de la moda. Para mí, el estilo es una aventura, algo con lo que te puedes divertir y NEO tiene la misma filosofía”, mencionó el cantante.

Con objeto de apoyar sus estilos favoritos de NEO, Justin llevará a cabo presentaciones para la marca en sus principales mercados durante el 2013 y compartirá las últimas noticias y colecciones a través de las redes sociales.

Bieber será la figura principal en las campañas NEO de la temporada bajo su posicionamiento “Live Your Style” (Vive tu estilo), debutando en febrero con la temporada Primavera / Verano 2013. Los adolescentes podrán comprar sus estilos favoritos NEO y personalizar algunos estilos seleccionados para cada temporada.

Asimismo, Adidas anunció que con motivo de la asociación se lanzó una competencia en línea para encontrar el calzado NEO con el reto “Find My Golden Shoes” (Encuentra mi calzado dorado).

Según indicó Adidas, para celebrar esta asociación, adolescentes de todo el mundo podrán participar en la búsqueda en línea del calzado NEO dorado, realizado exclusivamente para esta ocasión, los ganadores tendrán la oportunidad de conocer a Justin durante su gira.

La competencia consiste en descubrir las imágenes de Justin usando el calzado NEO dorado durante su gira mundial Believe que están ocultas en línea. Pistas diarias serán publicadas en la página de NEO en Facebook guiando a los buscadores para encontrar las imágenes ocultas en diferentes sitios de internet cada semana.

A medida que vayan resolviendo las pistas y encuentren las imágenes, los participantes obtendrán un código que ingresarán en la página de NEO en Facebook. Si el código es ingresado correctamente, los concursantes podrán tener la oportunidad de participar para ganar premios diarios y semanales.

Cada semana un afortunado participante, durante cinco semanas, ganará un par del calzado NEO dorado y un viaje todo incluido para conocer a Justin cuando su gira toque  Miami. Los participantes también tendrán la oportunidad de ganar diariamente premios de artículos NEO.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA