El cantante fue pillado desnudo por los paparazzi durante una de sus vacaciones e inmediatamente las imágenes causaron conmoción.
Algunos medios internacionales empiezan a cuestionar la estrategia de marketing para el lanzamiento del último disco del cantante canadiense Justin Bieber, pues como se sabe lanzará el próximo 13 de noviembre su nuevo álbum ‘Purpose’.
Y es que tan solo a semanas del lanzamiento oficial de este nuevo disco, Justin Bieber ha sido fotografiado completamente desnudo por paparazzis durante uno de sus viajes a Bora Bora
Inmediatamente luego de ser mostradas en el New York Daily News las fotografías inundaron las redes sociales mostrando un 'full-frontal' (desnudo frontal) de la estrella pop.
Las fotografías que habrían sido tomadas el 6 de octubre luego de una noche de amor con su supuesta novia, Jayde Pierce, muestran al cantante además de desnudo luciendo el platinado rubio que en estos días, Bieber utiliza.