El cantante canadiense Justin Bieber se mostró incómodo por el comportamiento de sus fanáticos. | Fuente: YouTube

El cantante juvenil Justin Bieber vuelve a la polémica por su comportamiento con sus fanáticos. Esta vez, mandó a callar a sus fans por los “desagradables gritos” que emitían durante el show que el intérprete de Sorry ofrecía en Reino Unido.

El concierto, que forma parte de su gira Purpose World Tour, se realizaba en Birmingham. Durante la presentación, Bieber se quejó del comportamiento de los asistentes y les pidió que encontraran otra forma de expresarle su fanatismo. “Intenten demostrarme su cariño de una manera diferente. Lo comprendo, de verdad. Pero tanto grito es muy desagradable. Sé que es lo que todo el mundo hace, cuando vas a un concierto te pones a gritar y todo eso. Pero si en lugar de ello pudieran gritar una vez acaban las canciones, para disfrutarlas”, dijo Bieber.

Además les pidió que puedan buscar otra manera de expresar su admiración. “Los gritos son geniales, no pasa nada, de verdad, pero estaría bien que se calmaran un momento para que pudieran oírme hablar. Porque a veces tengo la sensación de que no pueden escucharme y se vuelve todo un poco frustrante. Así que, ¿podrían dejar de gritar a todo pulmón? ¿Les parece bien?”, contó.

Millonaria venta. En eBay se está ofreciendo un vaso en que Justin Bieber tomó leche por más de 80 mil dólares. La oferta tiene una gran cantidad de interesados, quienes se disputan la compra del artículo.


Sepa más: