Una fuente cercana a Bieber contó que el cantante se siente culpable de que luego de su ruptura, Selena Gómez no haya sido capaz de comenzar una nueva relación. | Fuente: AKM-GSI

Jelena, como se le conoce a la legendaria pareja formada por Justin Bieber y Selena Gómez, seguirá siendo noticia por mucho tiempo, nos guste o no. Y es que las dos estrellas parecen estar aún unidas inevitablemente, a tal punto que pueden ser responsables de que el otro consiga un nuevo amor.

Según reporta el portal HollywoodLife.com, una fuente cercana a Bieber contó que el cantante se siente absolutamente culpable de que luego de su ruptura, Selena Gómez no haya sido capaz de comenzar una nueva relación.

Justin se siente muy mal que Selena piense que las relaciones son difíciles después de que ellos salieron. Él nunca, nunca quiso hacerle daño a ella”, dijo la fuente a HollywoodLife.com. “Por un lado, la idea de ver a Selena en una relación seria con otra persona sin duda sería difícil de tragar. Pero, por otro lado, él quiere que sea feliz”.

Bieber, quien ha sido relacionado con varias mujeres después de terminar con Gómez, está empeñado en que finalmente sanen las heridas. “Él espera que ella lo pueda perdonar por las heridas del pasado y que un viejo drama no logre sofocar su vida amorosa, o más importante, su autoestima”, señaló la fuente del portal de noticias.

Por su parte, Gómez también ha estado rodeada de rumores de supuestos amores, pero nada ha sido confirmado. El informante dijo: “Ella ha bromeado mucho con sus amigos acerca que va a estar sola para siempre. Está muy nerviosa en probar algo nuevo o formal porque cree que está condenado al fracaso desde el comienzo”.

Estamos completamente seguros de que más de uno quisiera ocupar el corazón de Selena.

¿Qué opinas?