Nuevamente el cantante canadiense en medio de la polémica. | Fuente: Instagram

Hace muy poco se dio a conocer un video en que se ve a un grupo de beliebers que tuvieron la dicha de encontrarse con Justin Bieber, pero que sin duda no recibieron la respuesta que seguramente habíann soñado durante mucho tiempo.
 
Allísse puede ver cuando Justin es abordado por un grupo de fanáticas mientras se encontraba  en un auto. La fría reacción del cantante, que al final termina subiendo la ventanilla con total indiferencia, se hizo viral y generó muchas críticas en las redes.
 
Sin embargo, en Argentina ha despertado la ira de muchos porque en un momento del clip pareciera que Justin arroja con desprecio una bandera argentina.
 
Aunque no hay ninguna fuente que confirme esa versión, varios medios importantes del país sudamericano lo dan por hecho. Lo que llama la atención es que puede leerse los labios de Justin instantes antes preguntando: “What’s your name?” (¿Cuál es tu nombre?) y luego parece firmar la supuesta bandera que bien podría ser la camiseta de la albiceleste o simplemente una camisa celeste con blanco.

Recordemos que en 2013, probablemente el peor año en la carrera del canadiense, tuvo varios problemas durante su gira por Latinoamérica. Incluyendo un infame concierto en el que barrió el escenario con la bandera de Argentina y que luego arrojó al público.

Sepa más:
¿Qué opinas?