Red Velvet
Yeri habló con su compañera de Red Velvet, Wendy, quien sufrió un accidente a finales del 2019. | Fuente: Instagram

Red Velvet fue centro de preocupaciones, después de que una de sus integrantes, Wendy, sufriera un accidente. Para mantener tranquilos a sus fanáticos en las redes sociales, Yeri —también miembro de la banda de K-Pop compartió una amena conversación que tuvo con su compañera.

A través de sus historias de Instagram, la surcoreana publicó una captura de pantalla de un intercambio de mensajes entre ambas. En la conversación, Wendy había fotografiado un anuncio de maquillaje que incluía una el rostro de Yeri como modelo de la marca. “Eres tú”, escribió.

Ante ello, Yeri lo tomó con gracia y le preguntó: “¿Dónde está esto?”, y Wendy dijo que había sido en Chicor. “Esta es la primera vez que veo esto”, contestó la cantante de Red Velvet para la sorpresa de su compañera. “¿Eh, lo estás viendo por primera vez?”, se alcanza a ver en su respuesta.

La impresionante foto de mí que recibí de Wendy”, expresó Yeri en Instagram al publicar el chat con Wendy, que alivió a sus fanáticos sobre su actual estado de salud. Por el momento, no se conoce cuándo Red Velvet volverá a juntarse.

A finales de diciembre, la joven cantante cayó de una altura de más de dos metros, durante su ensayo en los SBS Gayo Daejeon 2019. Como producto de ello, resultó con lesiones en el rostro y una fractura en la pelvis.

Durante seis semanas, la coreano-canadiense se mantuvo en tratamiento y estuvo alejada de las redes sociales. El pasado 21 de febrero, envió unas palabras a sus seguidores con motivo de su cumpleaños número 27.

“¡Hola a todos, soy Wendy! ¿Me extrañaron mucho? Ha pasado un tiempo desde que subí mi última publicación. Solo quería agradecerles a todos por todo el amor y el apoyo que tienen compartido conmigo en mi cumpleaños. Gracias desde el fondo de mi corazón”, expresó la cantante de Red Velvet, después de tres semanas de ausencia en Instagram.

A pesar de que Wendy no ha confirmado encontrarse totalmente recuperada, los fans esperan que pronto pueda unirse a sus compañeras Irene, Seulgi, Joy y Yeri en Red Velvet para seguir adelante en el mundo del K-Pop.