K-Pop
Jisoo, Chanyeol, Lisa y Sehun se encuentran entre los cantantes de K-Pop más famosos en Instagram. | Fuente: Composición/Instagram

El mundo del K-Pop está conformado por muchas estrellas en Corea del Sur, pero hay un grupo de artistas que son los más famosos en las redes sociales. Entre ellos se encuentran populares cantantes de las agrupaciones EXO y BLACKPINK, teniendo en cuenta solo sus cuentas personales.

BAEKHYUN DE EXO

El cantante y actor pertenece al famoso grupo de K-Pop, EXO, y cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram. El año pasado, debutó como solista con un álbum corto. Tiene 27 años.

G-DRAGON DE BIGBANG

Kwon Ji-yong, o también conocido como G-Dragon, forma parte del exitoso grupo surcoreano Big Bang. Es cantante, productor, empresario y también considerado un ícono de la moda. Cuenta con 17.7 millones de seguidores en Instagram. Tiene 31 años.

Ver esta publicación en Instagram

🌕

Una publicación compartida por 권지용(權志龍) (@xxxibgdrgn) el

SEHUN DE EXO

Sin duda, los miembros del grupo EXO han ganado gran popularidad a nivel mundial. Sin embargo, Sehun no solo se destaca como cantante, sino que también ha destacado por su carrera en cine y televisión en Corea del Sur.

Ver esta publicación en Instagram

#BERLUTI

Una publicación compartida por SEHUN (@oohsehun) el

CHANYEOL DE EXO

El famoso Chanyeol es rapero y es uno de los miembros más populares en EXO. Con más de 20 millones de seguidores en Instagram, ya es toda una celebridad surcoreana a sus cortos 27 años.

Ver esta publicación en Instagram

🤵

Una publicación compartida por EXO_CY (@real__pcy) el

JISOO DE BLACKPINK

Kim Ji-soo o Jisoo es una de las cantantes más conocidas en el entorno del K-Pop, debido a que pertenece a la famosa girl band BLACKPINK. Tiene 25 años y cuenta con 20.9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

inside the moon 🌔

Una publicación compartida por JISOO (@sooyaaa__) el

ROSE DE BLACKPINK

Rose es una de las celebridades más jóvenes en esta lista. La australiana —de ascendencia coreana— de 23 años pertenece al exitoso grupo BLACKPINK, y tiene 22.2 millones de seguidores en Instagram.

JENNIE DE BLACKPINK

Jennie también forma parte de BLACKPINK. La surcoreana de 24 años es cantante, rapera, modelo y bailarina. La joven artista es una de las celebridades con mayor popularidad en Instagram, tras alcanzar 24.5 millones de seguidores.

LISA DE BLACKPINK

La tailandesa cumple con dos récords entre los ídolos del K-Pop en Corea del Sur. Tiene la mayor cantidad de seguidores en Instagram (con 29.7 millones) y también es la más joven en la lista, ya que tiene 22 años. Su nombre es Lalisa Manoban, pero todos la llaman Lisa tras hacerse conocida por pertenecer al grupo femenino BLACKPINK.

Ver esta publicación en Instagram

A Superstar can’t do it alone #ChangeIsATeamSport

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m) el