Kanye West y Kim Kardashian
El reagalo del espaoso de la socialité es realmente impresionante. | Fuente: Instagram

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de una chica y Kim Kardashian parece estar muy de acuerdo.

Luego de que la diversión de los Emmys 2016 llegó a su fin, los fans de Kimye descubrieron un regalo especial que Kanye West le obsequió a su esposa. Agasaja tus ojos con una hermosa pieza de brillo.

E! News pudo confirmar que el nuevo anillo que se hizo viral en las redes sociales es de Lorraine Schwartz. Y si no te has dado cuenta ya, es impresionante.

Mientras que las especificaciones del diseño siguen siendo un secreto por ahora, los seguidores ya miran las similitudes con el anillo de compromiso que Kim recibió en 2013.

Cuando Kanye se arrodilló y le propuso matrimonio a la estrella de Keping up with the Kardashians en el AT&T Park, Kim recibió un anillo de compromiso de diamantes de 15 quilates perfeccionado por Lorraine.

"El anillo es perfecto. No sólo internamente impecable, es perfecto", compartió un representante de la famosa diseñadora de joyas con E! News luego del momento romántico. "Es un piedra-D, el mejor diamante que hay, de tipo 2A. Es un diamante de corte perfecto".

Y en base a la experiencia pasada, podemos imaginar cómo Kanye está implicado en su último regalo especial.

"Kanye estuvo involucrado en todos los sentidos. Desde el comienzo tenía una visión. Miró un montón de piedras y quería sólo lo mejor", agregó el representante de Lorraine. "Él y Lorraine estuvieron hablando por correo electrónico, y se mantuvo noches discutiendo cómo él quería que fuera. Quería que el diamante pareciera que estaba flotando en el aire. Todo fue su idea de principio al fin".