El rapero no pudo contener la emoción.
Desde criticar a Kid Cudi a lidiar con un fan que intentó subirse al escenario flotante, la gira Saint Pablo de Kanye West ha tenido sus altos y bajos. Pero las cosas tomaron un giro diferente el fin de semana.
Durante su concierto en Miami, no pudo evitar emocionarse después de que viera a una fan que realmente le tocó el corazón.
Una mujer llamada Krystal, de pie debajo del escenario flotante, usó una camisa en honor a su madre, Donda West, así como un tatuaje de "Runaway".
"A la chica con la camisa de ‘En memoria de' y del tatuaje de ‘Runaway'. Realmente me haces llorar", dijo el rapero, de acuerdo a varios videos del momento, capturados por usuarios de Twitter. Le preguntó a la audiencia el nombre de la chica, a lo que todo el mundo empezó a gritar "¡Krystal!".
Kanye se tomó el próximo minuto para dedicarle una canción a la chica. Cantó su nombre una y otra vez mientras ella se limpiaba las lágrimas de sus ojos.
Esta reacción es muy diferente a la última interacción que tuvo con un fan, un hombre que en un rapto de emoción intentó montarse sobre el escenario flotante mientras Kanye interpretaba "Power" en Atlanta, la semana pasada.
Con solo mover su mano, el hombre se cayó, gran material para un meme de Yeezus.
Comparte esta noticia