Buscar

Karen Dejo no tiene miedo de competir con Melissa Loza y Vanessa Tello

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La esbelta bailarina manifestó que esta no es una contienda de físico sino de "demostrar lo que son capaces en la pista de baile".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Desde este lunes, Karen Dejo mostrará todo su talento y sensualidad en la pista de baile. Y a propósito manifestó que no siente temor de la competencia.  

La guapa morena no tiene miedo a sus contrincantes en la secuencia "Amigos y Rivales" en "Habacilar", donde competirá con Melissa Loza y Vanessa Tello.   

"Acá el físico no cuenta, sino nuestro desempeño", recalcó la escultural bailarina.

Karen dijo que su actuación en "El Show de los Sueños" no significa que esté en ventaja con las otras participantes pues señala que "son los mismos nervios".  

"Yo también soy una bailarina empírica y supe aprender y demostrar que soy hábil en ello. Entonces, eso es lo que vamos a ver. Lo capaces que podemos ser en la pista de baile", indicó.  

Como se recuerda, la voluptuosa Karen competirá en la secuencia del programa de Raúl Romero con Melissa Loza, Tula Rodríguez, Lucecita y Vanessa Tello, conocida porque  hace poco fue elegida como la 'mejor colita de Latinoamérica'.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA