Karen Dejo se decidió por llamar al pan pan y al vino vino. La espectacular morocha aseguró que le gustaría conducir un programa nocturno de entrevistas donde pueda explotar más el lado pícaro y el doble sentido que gusta tanto entre los peruanos y que como compañero le gustará tener nada menos que al gordito Alfredo Benavides.

"Soy una mujer de retos y ambiciosa en cuanto al trabajo se refiere, pues no pienso quedarme con las cosas que ya tengo, quiero prosperar, quiero más. Me gustaría, por ejemplo, conducir un espacio que vaya conmigo, con mi personalidad, algo con entrevistas picantes y notas pícaras sobre la vida nocturna en Lima y las principales ciudades del país", señaló entusiasmada Karen Dejo, actual conductora de "Sábados Tropicales".

Asimismo, aseguró sentirse muy cómoda y como pez en el agua al frente del espacio en el canal latino pero que también espera ampliar sus horizontes y experimentar haciendo nuevas cosas en la televisión, de ahí su interés por emprender una nueva aventura televisiva, esta vez en el horario nocturno donde pueda sentirse libre y ser la Karen Dejo que todo el Perú quiere: sexi, atrevida, sensual y coqueta.

"Me gusta la cumbia, me gusta la salsa, en suma, me gusta la música. Sería muy interesante hacer notas sobre shows musicales en las discotecas, un programa nocturno con un poco de todo. Pero no lo haría sola, me gustaría tener a un hombre como Alfredo Benavides a mi lado, pues es dueño de una chispa sin igual y además ya antes hemos trabajado juntos, por lo que creo que nos llevaríamos de maravilla", acotó Karen Dejo.