Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Siete de cada 10 menores de edad lograron acceder a internet en los primeros tres meses del año
EP 204 • 03:21
Lugares misteriosos
EP63 | El Orfanato de Sta. Teresa de Jesús: Nada es lo que parece
EP 63 • 19:29
Entrevistas ADN
Presidente de la SNI: es imposible competir con algunas importaciones textiles chinas
EP 1672 • 17:28

Karol G enamoradísima de Feid: "Si pudiera llevaría a mi novio a todas partes"

Feid y Karol G hicieron su primera aparición juntos en el evento Woman of the Year de Billboard.
Feid y Karol G hicieron su primera aparición juntos en el evento Woman of the Year de Billboard. | Fuente: Instagram: @karolg

En una reciente entrevista, la famosa intérprete de TQG y MAMIII aseguró que, si pudiera llevar a una persona en su bolso, sería a su pareja, el artista colombiano Feid. "Me encantaría", confesó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ya no oculta su amor. Karol G ha decidido hablar abiertamente sobre su relación con Feid en una reciente entrevista. La cantante colombiana, actualmente de gira mundial con Mañana será bonito por Europa, reveló su deseo de tener a su pareja, el también exitoso artista de música urbana, siempre a su lado.

En un video de siete minutos publicado por Vogue España, Karol G compartió con sus seguidores los elementos esenciales que siempre lleva en su bolso y expresó: "Si pudiera llevar a una persona en mi bolso, creo que tendría a mi novio, lo llevaría en mi bolso a todas partes. Qué rico, me encantaría".

¿Qué carga Karol G en su bolso?

La intérprete de música urbana comenzó el video ¿Qué hay en el bolso de Karol G? con una botella de tabasco, una salsa picante de origen mexicano. "Me encanta el picante... siempre pensé que era una mujer que podía comer picante hasta que fui a México y me di cuenta de que no, pero al menos lo intento... le echo tabasco a casi todo, me encanta que la comida tenga un toque picante".

Otro artículo indispensable para la intérprete de Provenza es su maquillaje. La cantante colombiana explicó que solo utiliza un bloqueador con color y una tinta para los labios y las mejillas. “Me gusta destacar mis labios; cuando aplico la tinta, lo hago un poco por fuera para que se vean más grandes”.

Karol G también mencionó que siempre que tiene la oportunidad disfruta meterse al río, al mar o a la piscina. Además, lleva consigo una cámara de mano con la que documenta todo desde hace tres años, un perfume masculino, una manta que huele a su casa, audífonos para escuchar su propia música y un libro.

Te recomendamos

¿Karol G se llevó el celular de un fan en Alemania?

Karol G, una de las artistas latinas más exitosas a nivel internacional, sigue deslumbrando con su gira Mañana Será Bonito. Este tour, que también la llevó a Perú y a conocer Machu Picchu, ahora la tiene recorriendo Europa, donde ha logrado llenar varios escenarios desde su llegada el 8 de junio.

Durante su paso por Alemania, la cantante aprovechó para interactuar con sus seguidores, saliendo a las calles para saludarlos. Sin embargo, este noble gesto se volvió viral debido a un malentendido. Según un video, la colombiana aparentemente toma el celular de uno de sus fans mientras su vehículo avanza entre la multitud.

Este momento generó una avalancha de reacciones en redes sociales, con varios usuarios acusándola de un supuesto "olvido" o incluso de "robo". Comentarios como "Ojalá fuese Karol G la que me robara el celular" y "Lo bueno es que la persona puede llamar y quizás ella misma se lo entregue" reflejan las diversas impresiones sobre el incidente.

Aunque el curioso momento se hizo viral en las redes sociales, lo cierto es que Karol G no se llevó el celular. Todo se trató de un malentendido debido a la perspectiva del video. Esto se aclaró con un segundo video grabado desde otro ángulo, donde se ve que le pasan el teléfono desde el interior del vehículo, confirmando que pertenecía a su equipo de trabajo y no a un fanático.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA