RPP pudo confirmar que la 'Bichota' estuvo en Ollantaytambo. Antes de conocer el santuario histórico, la cantante se animó a degustar café y comprar artesanía cusqueña.
Tras haber ofrecido dos conciertos en el estadio de San Marcos como parte de su gira Mañana será bonito, la cantante colombiana Karol G decidió tomarse un descanso para explorar las maravillas de Cusco y visitar la emblemática ciudadela de Machu Picchu.
La confirmación de su visita llegó a la redacción de RPP a través de una imagen que muestra a la 'Bichota' luciendo sonriente, con un abrigo color beige y accesorios como lentes oscuros y un sombrero de peluche.
Genaro Galdo, propietario de una cafetería cusqueña en Ollantaytambo -punto de partida de los trenes hacia Machu Picchu- compartió su experiencia tras encontrarse con la reconocida cantante, quien llegó a consumir en su local en compañía de sus músicos.
"Hace unas horas estuvimos con Karol G en Ollantaytambo. Disfrutó de un poco de café, y junto a sus músicos, exploró la artesanía cusqueña. También se probó algunas gorras y ponchos típicos de la zona, adquirió estos accesorios", relató Galdo al programa Encendidos de RPP.
El propietario también destacó que, aunque muchos artistas pasan por la zona, Karol G fue reconocida por los lugareños y se mostró muy amable al tomarse fotos con sus admiradores. Además, confirmó que la cantante pagó su cuenta en el establecimiento, aunque lo hizo a través de uno de sus músicos.
Karol G regaló un accesorio de su vestuario a fan peruana durante concierto
Durante su impactante presentación en Lima, Karol G sorprendió a sus fanáticos peruanos, quienes vivieron la experiencia de verla en el estadio de San Marcos. En la primera noche de sus dos shows en la capital peruana, la cantante colombiana tuvo un gesto especial hacia una de sus seguidoras, quien se encontraba en la primera fila del recinto.
En medio de la interpretación de su canción Créeme, la cual grabó junto a su colega y compatriota Maluma, descendió hasta el campo para recibir el cariño del público.
Acompañada por su equipo de seguridad, camarógrafos, técnicos y miles de personas que la apuntaban con sus celulares, Karol G se detuvo frente a una fan para obsequiarle una flor de color rojo que formaba parte de su atuendo, y la colocó personalmente en la cabeza de la joven, quien recibió emocionada el regalo.
Además, la cantante recibió regalos de sus fans, incluyendo una llama de peluche obsequiada por una seguidora y mostró una tierna reacción al enseñarle a su equipo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia