Kate del Castillo se convierte en transexual ´Mousey´

La polifacética actriz mexicana compartió una fotografía suya encarnando al transexual ´Mousey´, su nuevo papel en el filme ´K-11´.
Twitter

 

Luego de encarnar a la “Reina del Sur”, la actriz Kate del Castillo se prepara para interpretar uno de los papeles más avezados de toda su carrera: un transexual preso en una cárcel de hombres.

 A través de su cuenta de Twitter, Kate compartió con sus seguidores una foto en la cual se le ve totalmente transformada.

"Here"s a pic of #Mousey transexual character" (Aquí una foto de carácter del transsexual Mousey) escribió Del Castillo en su Twitter.

Este nuevo papel tendrá muy en cuenta los temas sociales y controversiales de la actualidad, que sacarán a flote las cualidades histriónicas de la polifacética actriz mexicana.

Mousey es el transexual que controla una de las secciones de la Prisión Central del Condado de Los Ángeles para hombres, como parte del filme dramático "K-11".

A diferencia de la “Reina del Sur”, en este nuevo filme, Del Castillo desarrolla un personaje con una connotación física muy fuerte y que hace un despliegue de actitudes frente a situaciones que quieren plantear la idea central de la historia: la identidad de género dentro de la prisión.