Kate Del Castillo: Televisa prohíbe a sus conductores hablar de ella

La “telenovela” continúa desde México, respecto a la relación entre Kate del Castillo y El Chapo Guzmán y que ahora involucra a los amigos cercanos de la actriz.
La telenovela continúa en base a especulaciones | Fuente: AFP | Fotógrafo: archivo

En Escena contactó con el destacado periodista mexicano Roberto Rondero para hablar del caso Kate del Castillo, que lejos de bajar el tono de la especulación se ha acentuado, al punto que Televisa ha prohibido a sus conductores comentar acerca de la polémica actriz.

Rondero, afirmó que la policía ha extendido sus investigaciones hacia amigos de Kate del Castillo, de cuyo círculo se filtró sus conversaciones con el narcotraficante. Entre las amistades están Yolanda Andrade, Monserrat Olivier, Fabiola Campomares y el cantante Manuel, a quienes se les indica que facilitaron los contactos.

El caso ha generado también que el padre de Kate, el primer actor Eric Del Castillo se vea atribulado, pese al respaldo que le dio inicialmente. Pero si bien muchos condenan los nexos de Kate con El Chapo, sus compañeros artistas la defienden y consideran como el caso de Gloria Trevi y Niurka Martos, que todo esto es una “cortina de humo”.

Roberto Ronero comentó sobre los amores de la actriz, sus dos matrimonios, uno con el futbolista Luis García, a quien acusó de violencia familiar y el otro con Aarón Díaz, aparte de sonados romances, que sin embargo, nunca impidieron sospechar de su orientación sexual, dado el círculo de amistades que tiene, donde hay varias lesbianas.

¿Qué opinas?