La actriz dijo arrepentirse de haber tomado "malas decisiones" | Fuente: AFP

Luego de la lluvia de críticas que cayeron sobre Justin Timberlake por haber trabajado con Woody Allen, tras haber sido denunciado por abuso sexual, la actriz Kate Winslet manifestó que tiene “remordimientos amargos” por “las malas decisiones” que había tomado para trabajar con ciertos cineastas.

“Hay directores, productores y hombres de poder que han sido galardonados y aplaudidos durante décadas por su trabajo tan respetado tanto por la industria como por los cinéfilos”, declaró la actriz durante los premios London Critics’ Circle, del último domingo.

“Me ha quedado claro que al no decir nada, podría estar aumentando la angustia de muchas mujeres y hombres valientes. El abuso sexual es un delito”, dijo. “Si bien se basa en el estado de derecho para juzgar, nos corresponde a todos escuchar la voz más pequeña y no dejar escuchar”, agregó.

Como se recuerda, Winslet trabajó junto al productor Harvey Weinstein en los filmes Heavenly Creatures y The Reader, y el director Woody Allen en la reciente Wonder Wheel. Ambos cineastas fueron denunciados por diversos casos de abuso sexual.

0 Comentarios
¿Qué opinas?