Hija de Woody Allen cuestiona apoyo de Justin Timberlake a Time’s Up

Dylan Farrow criticó al artista por apoyar el movimiento contra el acoso a la mujer, luego de haber trabajado con su padre, a quien acusó de abuso sexual.
Timberlake actuó en el filme Wonder Wheel, dirigido por Woody Allen. | Fuente: AFP

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen que lo acusó de haber abusado sexualmente de ella, cuestionó a Justin Timberlake por apoyar el movimiento Time’s Up y a la vez trabajar con su padre.

La crítica se dio luego que Timberlake publicó un tuit que decía: “Alguien me puede explicar el dicho ‘¿Quieres quedarte con la tarta, pero también quieres comértela’? ¿Qué más puedo hacer con el pastel?”.

Farrow de inmediato escribió: “El dicho significa, por ejemplo, que no puedes apoyar el movimiento Time’s Up y aplaudir a depredadores sexuales al mismo tiempo. No puedes tener credibilidad como activista (tener la tarta) y al mismo tiempo, alabar a un depredador sexual (comerse la tarta)”.

Las palabras de Dylan, nacen a partir de la participación del actor y cantante en el acto de protesta que se realizaron en los Globos de Oro, donde las estrellas que asistieron usaron prendas negras y portaron el pin de la campaña Time’s Up, que busca erradicar los casos de acoso sexual y apoyar a las víctimas.

Justin Timberlake participó del filme Wonder Wheel, dirigido por Woody Allen y estrenado el año pasado.

Esta es la respuesta de Farrow al tuit de Timberlake, | Fuente: Twitter / Justin Timberlake
0 Comentarios
¿Qué opinas?