Poco más de mes y medio después de estar al aire en la conducción del programa "Hola a todos" por la señal de ATV, Katia Condos no puede ocultar su felicidad por el trabajo realizado hasta el momento al lado de Matías Brivio.

 

"Cada día aprendo algo. Incluso a cocinar. Admito que hay cosas de las que no tenía la menor idea y que ahora ya sé. He llegado a poner en práctica una de las recetas de Valerie Schroth que es un postre a base de lúcuma. Salió tan rico que se ha convertido en uno de los platos de los cumpleaños en mi casa. Sin embargo, admito que tuve problemas con el desmoldado pero Valerie ya me explicó qué es lo que hice mal", contó.

 

Katia también acepta ser de las pocas conductoras que manifiesta al aire su disconformidad respecto a la opinión de sus eventuales co conductores, como es el caso de los estilistas Marco Antonio y Enzo Vitale en la secuencia de tips de elegancia.

 

"Creo que tengo derecho a decir lo que pienso. Además pienso que con un poco de educación se pueden lograr muchas cosas", afirma mientras se alista a salir a escena en el Teatro Peruano Japonés encarnando a Domina en "Una gran comedia romana".