Foto: EFE

Tal parece que Suri Cruise no pasará por la experiencia de ser una hermana mayor pronto. En la edición de octubre de Marie Claire, Katie Holmes revela que ella y Tom Cruise no tienen planes de expandir su familia, al menos no por ahora.

"Quizá en un par de años, pero ahora quiero asegurarme de que estaré para Suri", dijo Holmes, de 31 años.

"Soy la más joven de mi familia, mi hermana más cercana es cinco años mayor que yo, y la siguiente tiene nueve años más que yo, así que fui una suerte de hija única y me gustaba. Adoraba tener toda la atención de mi mamá, y a veces creo que todavía la tengo", dijo.

Holmes admite que ha sido difícil lograr un equilibrio entre su carrera y la maternidad, aunque hace todo lo posible para proporcionar una vida normal para su pequeña de 4 años de edad. "Viajamos mucho, así que para mí mantener un horario diario para Suri es algo que nunca cambia. Nos levantamos y hacemos la misma rutina. Ella hace sus tareas", le contó a la revista.

"Si ella no hace sus cosas, me doy cuenta que no está actuando bien. Ella tiene que hacer su cama, llevar sus platos al lavadero, poner su ropa sucia en su lugar, es decir todas las cosas básicas".

La actriz - quien admite que nunca ha pasado más de una semana y media sin ver a Tom Cruise, de 48 años - dice que aprendió su filosofía de crianza de los hijos al ver a su propia madre en acción.

"Trato de hacer lo que mi madre hizo por mí. Pasar tiempo con ella, confeccionar vestidos de muñecas y plantar en el huerto", dice Holmes. "Cuando viene Suri al set, tenemos proyectos de arte, y sólo trato de mantenerla ocupada e inspirada".