Es obvio que le gusta estar todo el tiempo que pueda con su hija Suri Cruise pero siempre involucrándola en proyectos de arte o haciendo artesanía.
Katie Holmes pasa la mayor parte de su tiempo de viaje pero ha aprendido a navegar por el estilo de vida nómada y mantener un sentimiento hogareño donde quiera que vaya.
¿Uno de sus consejos para que su hija Suri Cruise, quien cumplirá 5 años en abril, se sienta como en casa, no importa dónde estén? "Trae un montón de lápices de colores, buen papel y podrás convertir cualquier habitación en una muy cálida, en el lugar familiar", dice Holmes, de 32 años, a Women"s Wear Daily.
Holmes - que conduce su propia carrera como actriz, promociona su línea de moda Holmes y Yang, y estar con su marido Tom Cruise – dice que uno de sus pasatiempos favoritos es hacer proyectos de arte y artesanías con su pequeña.
"Mi marido me regaló una máquina de coser para mi cumpleaños", dijo Holmes, añadiendo que a ella le gusta lograr involucrar a Suri. "Mi mamá creció haciendo cortinas y almohadas y todo lo demás, y eso hizo nuestra casa muy acogedora, y por eso me gusta hacer cosas así con mi hija".
Comparte esta noticia