La pareja se dio el sí en el castillo Odescalchi, en Bracciano, a cuarenta kilómetros de la capital italiana, en una íntima ceremonia lejos de los flashes de los paparazzi.
"Creo que toda chica sueña un poco acerca de su boda", dijo Katie Holmes en el 2004, revelando que cuando era adolescente ella soñaba con casarse con Tom Cruise.
Dos años después, el 18 de noviembre de 2006, el sueño de la actriz se hizo realidad cuando unió su vida al actor frente a los 150 invitados que acudieron a la ceremonia que se realizó en el fastuoso castillo Odescalchi, en Bracciano, a cuarenta kilómetros de la capital italiana.
La bella Katie deslumbró aquel entonces con un traje diseñado por Armani, con cristales de swarovski y encaje, mientras que el protagonista de “Top Gun” llevaba un traje azul marino con dos botones.
Un ministro de la Cienciología de Los Ángeles llevó a cabo la ceremonia que duró 20 minutos. Entre los asistentes estaban Jennifer López y Marc Anthony, Victoria Beckham, Jada Pinkett Smith y Will Smith, Jim Carrey y Jenny McCarthy, Leah Remini, Jenna Elfman y Brooke Shields.
Desde su boda de cuento de hadas, Cruise y Holmes, padres de la pequeña Suri, de 5 años de edad, han continuado su romance sin exponer su intimidad a los medios.
Comparte esta noticia