Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom asistieron a los premios Globos de Oro. Estas imágenes del evento fueron publicadas entre el 10 y 11 de enero, cuando el romance no estaba confirmado. | Fuente: Twitter @goldenglobes

#bloomerry es el hashtag utilizado por usuarios de redes sociales para mencionar a la pareja conformada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, cuyo romance se confirmó esta semana al ser captados pasando tomados de la mano en Hawaii.

Tras varios meses de rumores, el portal Entertainment Tonight consiguió imágenes exclusivas de las que serían sus primeras vacaciones juntos.

Katy Perry, de 31 años, estuvo casada dos años (2010 – 2012) con el actor cómico Russel Brand. Por su parte, Orlando Bloom, de 39 años, conocido por sus personajes en las películas El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, estuvo casado con la modelo Miranda Kerr (2010 – 2013), con quien tiene un hijo de 5 años llamado Flynn.

It looks like #KatyPerry and #OrlandoBloom may be more than friends in Hawaii. 👫 The link in our bio has more photos! (📷: Splash News)

Una foto publicada por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el