Los rumores que apuntaban a que Katy Perry y Orlando Bloom podrían ser algo más que amigos se han visto acrecentados por ellos mismos, quienes se han dejado ver de la mano este último sábado en Hawai. Al parecer, el actor alcanzó a Perry, quien ofreció un show privado en Maui la semana pasada.

Ambos fueron captados paseando juntos e incluso tomados de la mano. Este romance, habría comenzando cuando se vio a la guapa pareja flirtear en una fiesta posterior a los Globos de Oro este 10 de enero.

“Katy y Orlando estaban de pie en el fondo de la fiesta bebiendo Moët. Estaban coqueteando mucho antes de terminar yéndose juntos. Él no podía parar de mirarle el escote y ella estaba muy coqueta y siguiéndole el juego. Él se acercaba para susurrarle al oído mientras le tocaba la parte baja de la espalda”, contó una fuente a Page Six.

Semanas después se les pudo ver juntos asistiendo al monólogo The Absolute Brightness of Leonard Pelkey y durante la celebración del cumpleaños de la mánager de Bloom, Aleen Keshishian, celebrado en el Sunset Tower Hotel de Los Ángeles en febrero.