Katy Perry en Lima: "Perdón, me distraje con un auténtico pisco sour"

La cantante pop se encuentra en Lima para ofrecer su segundo concierto en el Perú el miércoles 21 de marzo, como parte de su gira Witness: The Tour.
Katy Perry cantará en Lima el 21 de marzo como parte de su show "Witness The Tour" | Fuente: Facebook Katy Perry

Nadie puede resistirse a un pisco sour, pero tomarse más tres copas podría poner en aprietos a cualquiera. Parece que eso fue lo que sucedió con la cantante estadounidense Katy Perry, quien a su llegada a nuestro país ─para su concierto el 21 de marzo─ elogió la bebida peruana.

En su cuenta en Twitter, Katy Perry escribió un post rindiéndose ante el pisco sour y advirtió que, desde ese momento en adelante, escribiría muchos tuits "inspirados", dando a entender que había sucumbido ante el poderoso cóctel hecho a base de pisco, limón y jarabe de goma.

"Perdón, me distraje con un auténtico Pisco Sour. Atentos a mis tuits en vivo ahora... estarán 'inspirados'"

Katy Perry regresó a Lima después de tres años para presentarse en el Jockey Club del Perú. Entre sus requerimientos se encuentra la instalación de una cocina totalmente equipada en el backstage del concierto. Su cocinero personal recorrerá los diversos mercados peruanos para asegurarse de comprar productos de calidad.

Asimismo, la artista confirmó que hará turismo en nuestro país. Recordemos que en su primera visita visitó las ciudades de Cusco y Puno.

Sepa más:
¿Qué opinas?