La pareja ya oficializó su noviazgo y se les jutnos muy a menudo. | Fuente: Splash News

¿Hemos visto antes este look, Katy Perry? La cantante fue fotografiada de excursión con su nuevo novio, Orlando Bloom, en Hawái durante unas vacaciones. Una fuente declaró que ambos, que encendieron los rumores de romance hace un par de meses, son una “pareja oficial”. Ninguno ha emitido comentarios.

Durante la escapada, Perry lució un top blanco sobre un bikini floral y una mini falda estampada con imágenes de surfistas y zapatos de goma negros. El actor encarnó a un galán de Baywatch con un traje de baño rojo y sus abdominales de adonis. También fue visto con una camisa gris.

Perry lució un top casi idéntico combinado con un top violeta y leggins durante otra salida deportiva en Los Ángeles, con su novio para ese momento, John Mayer, a principios de 2013. También lució el mismo look al salir con él a finales de ese año. Ambos salieron de forma intermitente desde 2012 y la última vez que los vimos juntos fue en la víspera de Año Nuevo. También solían vacacionar juntos en Hawái: en 2013 y 2014.

Perry y Bloom fueron vistos por primera vez juntos en una fiesta de los Golden Globes. Desde entonces se reunieron en varias ocasiones.

¿Qué opinas?