La cantante hizo muestra de su gran corazón y le dio el mejor regalo de Navidad a su pequeña seguidora.
Safyre Terry (8) es una pequeña niña que adora a Katy Perry. Desgraciadamente, perdió a su familia en un incendio que la dejó con severas quemaduras y sin manos y un pie. Su deseo esta Navidad era recibir una tarjeta de la cantante, pero ésta la sorprendió aún más.
Perry le envió a Safyre un paquete que incluyó un lindo suéter, una mochila, un DVD de su gira Prismatic, un estuche de iPhone 6 y un monedero de gato. Pero la mejor parte fue una nota escrita a mano. “Safyre, escuché de tu deseo de Navidad y estoy muy honrada de que hayas reservado el tope del árbol de Navidad para mí” decía la carta. “Espero que tengas una Navidad maravillosa y un fabuloso Año Nuevo. Pensaré en ti el día de Navidad. Niña especial”.
La pequeña también obtuvo más de 500 mil tarjetas y 10mil paquetes de personas de todas partes, incluyendo a Beyoncé y el Presidente Barak Obama. El fotógrafo de moda, Evan Lauber, quien estuvo presente cuando ella abrió sus regalos le contó a E! News que “Syyfre adora a Beyoncé, pero Katy es su favorita. Cuando abrió su regalo, quedó cautivada por cada objeto. Adora la canción Roar“.
Finalmente, Terry quiere aprender a cantar y tocar Roar en piano con la ayuda de Angel Cascio. “Apenas tiene 8 años de edad y es muy positiva. Adora la caridad y quiere ayudar a otras víctimas de los incendios”, comentó.
Video recomendado
Comparte esta noticia