Tras sus recientes separaciones, la cantante y el ex primer ministro canadiense fueron captados juntos paseando en un parque y cenando juntos en un exclusivo restaurante de Montreal.
La cantante Katy Perry y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau fueron vistos compartiendo una cena en Montreal el lunes 28 de julio, apenas un mes después de que la artista confirmara el fin de su compromiso con el actor Orlando Bloom.
Según People, la intérprete de Roar, de 40 años, y el político, de 53, cenaron en el restaurante Le Violon, donde también se reunieron con el reconocido chef Danny Smiles.
Al finalizar la velada, ambos visitaron la cocina para agradecer personalmente al equipo por la atención y la experiencia. De acuerdo con el portal TMZ, disfrutaron de cócteles y varios platos, entre ellos uno con langosta.
Separaciones recientes
A finales de junio, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su separación tras nueve años de una relación. Sin embargo, señalaron que mantienen una relación cordial por el bienestar de su hija Daisy Dove, de 4 años.
Por otro lado, Justin Trudeau anunció en agosto de 2023 su separación de Sophie Grégoire, con quien estuvo casado durante 18 años. La pareja tiene tres hijos: Xavier (17), Ella-Grace (16) y Hadrien (11).
En un comunicado publicado en redes sociales, Trudeau expresó que la decisión se tomó tras "muchas conversaciones importantes y difíciles" y que seguirán siendo una familia unida. También pidió respeto a la privacidad de sus hijos.
Paseo por el parque
Además de la cena, el encuentro incluyó un paseo por el Parque Mont Royal de Canadá. Según imágenes difundidas por TMZ, Perry y Trudeau fueron captados caminando por el lugar aproximadamente una hora y media antes de su cita en el restaurante.
"Trudeau estuvo buen ánimo durante el paseo. Ambos lucían atuendos informales y eran acompañados por personal de seguridad", indica el medio estadounidense.
Posteriormente, el exmandatario acompañó a la intérprete de Firework hasta el hotel Ritz-Carlton, donde ella habría hecho una breve pausa antes de dirigirse a la cena.