Las rivales son Tallulah y Scout Willis, hijas de Demi Moore y Bruce Willis, aunque sus posibilidades son pocas frente al encanto de las menores del clan Kardashian.
Kendall Jenner y Kylie Jenner son hermanas, morenas y sexys. ¿Pero hay otro dúo de hermanas en Hollywood que se anime a disputarles el título de HMH (Hermanas Más Hot)?
Tallulah y Scout Willis sí que saben aprovechar del sol. Las hijas de Demi Moore y Bruce Willis pasaron el día en la playa en Malibú y compartieron fotos de ellas en sus gloriosos bikinis.
El post de Instagram de Scout la muestra posando sugestivamente con un pedazo de sandía, y de hecho, muestra un poco la parte inferior del seno.
En la foto de Tallulah, quien está perfectamente acostada sobre una toalla de playa, muestra su envidiable silueta en un diminuto bikini. Entre el sombrero, la bufanda, los lentes de sol y ese bikini floral amarillo y negro, la joven muestra que lo tiene todo. ¿Suficiente para superar a las Jenner? Difícil.
“Planeando placenteramente el fin de mis enemigos”, escribió Tallulah en la fotoleyenda.
Ha sido un año intenso para ella, quien ingresó en tratamiento en 2014 y que ha estado documentando su sobriedad en Instagram desde entonces. De hecho, detalló su lucha con la depresión y la imagen corporal en una edición reciente de Teen Vogue.
“En la universidad la depresión se intensificó. No dormía ni quería hablar con nadie, nada tenía sentido, el mundo había perdido su color y la comida su sabor. Estaba tan desconectada de mi cuerpo y de mi mente que era como si viviera dentro de una réplica de lo que debe ser la vida. No tanto porque ingiriera drogas, sino porque me sentía tan triste e infeliz”, relató.
Tallulah también contó que su hermana Scout “me forzó a ver lo que estaba haciendo”.