La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian canceló su aparición en un popular evento en la ciudad australiana de Melbourne y retornará a Estados Unidos agobiada emocionalmente por su divorcio, informaron los medios locales.

Kim y su hermana Khloe llegaron el miércoles a Sídney para promocionar su nueva línea de bolsos, poco después de anunciar su divorcio con el jugador de baloncesto de la NBA Kris Humphries, tras 72 días de matrimonio. Se prevé que viaje, junto a su hermana, a Estados Unidos.

Así, la que es una de las protagonistas del "reality show" E! "Keeping up with the Kardashians" dejará de percibir aparentemente unos 150.000 dólares por hora que le pagaba la empresa Swisse por su presentación en Melbourne, informó el diario "Daily Telegraph".

El portavoz de Swisse, Mitch Catlin, dijo que la empresa recibió un mensaje electrónico diciendo que Kim Kardashian pasaba por "problemas emocionales", aunque no confirmó el monto comprometido con la estrella estadounidense.

Tras el anuncio, Kardashian apareció en un centro comercial de Sídney para promocionar su línea de bolsos.

La multimillonaria modelo se casó en agosto pasado con Kris Humphries, en Montecito (California), tras seis meses de noviazgo, y acaba de sorprender al mundo con su divorcio.

EFE

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.