Kardashian fue víctima de robo durante la Semana de la Moda de París en 2016, cuando delincuentes le sustrajeron cerca de 10 millones de dólares en efectivo y joyas.
Kim Kardashian comenzó este martes su declaración en el proceso por el robo que sufrió a mano armada en el hotel en el que se alojaba en París en octubre de 2016. "Cuando vine para la Semana de la Moda, eso lo cambió todo", dijo entre sollozos.
La estrella de las redes sociales, que había llegado en medio de una gran expectativa al histórico Palacio de Justicia del centro de París, inició su relato ante el Tribunal de lo Criminal dando las gracias a las autoridades francesas por permitirle contar su "verdad".
Al comienzo de su testimonio, contó cómo irrumpieron en la habitación los miembros del comando que la atracaron a mano armada en su habitación y dijo que, teniendo en cuenta el ambiente de aquella época, se preguntó si estaba siendo víctima de una acción terrorista.
"Estaba segura de que iba a morir, absolutamente", respondió Kardashian al ser preguntada por el presidente del Tribunal de lo Criminal de París si temió por su vida.

La 'influencer' declara este martes por el robo a punta de pistola que sufrió en 2016 en París.Fuente: EFE
La socialité declaró que "estaba segura de que me iban a disparar" mientras uno de los dos integrantes del comando la amordazaba y le ataba las manos con bridas, al tiempo que el otro la encañonaba con una pistola.
Asimismo, dijo que temió que la fueran a violar cuando la ataron desnuda sobre la cama, después de que se le cayera la bata que vestía en el momento en que los dos atracadores irrumpieron en la habitación.
Kardashian fue víctima de robo durante la Semana de la Moda de París en 2016, cuando delincuentes le sustrajeron cerca de 10 millones de dólares en efectivo y joyas. Entre los objetos robados se encontraba su anillo de compromiso, valorado en 4 millones de dólares, que nunca fue recuperado.
Por primera vez, la modelo se enfrenta cara a cara con los presuntos responsables en los tribunales.
Los acusados —nueve hombres y una mujer, cuyas edades oscilan entre los 30 y los 70 años— enfrentan cargos que incluyen robo a mano armada, secuestro y conspiración. Ocho de ellos niegan su implicación, mientras que dos han confesado haber cometido delitos menores.
La llegada de Kim Kardashian al tribunal de París
Rodeada de guardaespaldas y de un grupo de rodaje que prepara un documental, Kim Kardashian llegó este martes al Palacio de Justicia de París, en medio de una enorme expectativa.
Vestida de negro, con unos lentes de sol y con un collar de diamantes, acompañada de su madre, la famosa subió las escaleras del edificio situado en la Isla de la Cité, sobre el Sena, a dos pasos de Notre Dame, donde se desarrolla el proceso desde hace varias semanas.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia