Foto: Twitter de Kim Kardashian
Kim Kardashian no deja de llamar la atención por dónde vaya. Esta vez, publicó una foto donde aparece en la sala de un dentista practicándose una limpieza de dientes o blanqueamiento.

Ante ese hecho, el diario británico Daily Mail cree que es "demasiada información" la que está poniendo la modelo y actriz en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, parece ser una manera extraña de promocionarse en vista de que este domingo se estrena una nueva temporada de su reality 'Keeping Up With The Kardashians'

Como se sabe, el 14 de octubre de 2007 se estrenó en Estados Unidos el reality show de Kim Kardashian, titulado 'Keeping Up with the Kardashians', retransmitido por el canal estadounidense E!, en el que muestra como es su vida junto a su familia, a la que está muy unida.

Tras el estreno de su programa de TV, la fama de Kim aumentó, comenzando a aparecer con frecuencia en programas de máxima audiencia en la televisión estadounidense tales como Entertainment Tonight o Larry King Live, y creciendo su interés mediático.