Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Kate del Castillo asegura que 'La reina del sur 3' se aleja del narcotráfico: "Será político y de acción"

Kate del Castillo espera que 'La reina del sur' se desvincule de las 'narcoseries'.
Kate del Castillo espera que 'La reina del sur' se desvincule de las 'narcoseries'. | Fuente: Instagram

La tercera temporada de ‘La reina del sur’ se estrena el 18 de octubre. En los nuevos capítulos Teresa Mendoza desenmascará a una red de trata de personas en México y más países.

Falta menos de una semana para que se estrene la tercera temporada de ‘La reina del sur’ y Kate del Castillo está ansiosa por que los fanáticos de la serie puedan volver a ver a Teresa Mendoza que pasó cuatro años en la cárcel y buscará venganza.

Si bien la trama inició como una historia sobre una mujer que inicia en el mundo del narcotráfico, la actriz mexicana aseguró que esta vez, se aleja de este tema. “Yo sé que para todos es eso (narcotráfico) porque está basado en el libro de Arturo (Pérez-Reverte), pero en esta tercera ya no es una historia de narco”, dijo.

En la obra que menciona Kate del Castillo, su personaje se convierte en una criminal de Sinaloa y también la jefa de un cártel. “Nos estamos manteniendo alejados de eso (narco) y ahora es más un tráiler político y de acción”, agregó para Notistarz.

La temporada 3 de ‘La reina del sur’ se estrena el 18 de octubre por Telemundo y, en relación con las anteriores, es diferente porque “será muy interesante ver cómo le hemos dado la vuelta y se ha convertido en algo divertido, de pura acción y de cosas políticas, traiciones, mostramos la corrupción entre Estados Unidos y México, y luego lo que sucede en Latinoamérica”.

En la serie también se abordan temas importantes como la trata de personas y espera mostrar como “trafican con chicas y Teresa Mendoza se va enterando de una red de corrupción la cual va a desenmascarar”.

Para finalizar, Kate del Castillo se siente feliz interpretando a su personaje que le ha dado satisfacciones en “todos los sentidos” y recuerda que después del éxito de la primera temporada, no quería hacer la segunda, pero le fue también -mejor que la anterior- y está segura que esta “le va a ir todavía mejor”.

Kate del Castillo protagoniza 'La reina del sur 3' en Lima y Machu Picchu

Teresa Mendoza regresa más fuerte que nunca en la tercera temporada de 'La reina del sur'. Telemundo publicó un avance de los nuevos episodios de la serie protagonizada por Kate del Castillo, que, en imágenes, aparece interpretando su papel en las calles del Centro Histórico Lima y en la ciudadela de Machu Picchu.

El tráiler fue presentado durante la reciente edición de los Billboard Latin Music Awards, donde la actriz y modelo mexicana fue presentadora oficial junto al acto Jaime Camil. 

En octubre de 2021, Kate del Castillo llegó al Perú para grabar algunas escenas de la serie de basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte, que, en esta oportunidad, su trama se desarrolla a lo largo de diversos países de Latinoamérica.

Meses después de grabar en Lima y Cusco, la mexicana contó sus impresiones sobre su paso por nuestro país y no reparó en dar elogios a los peruanos, su comida y, por supuesto, su maravilla del mundo.

"La gente en Perú es divina, nos recibieron con mucho amor y tienen la mejor comida que he probado en mi vida. Nunca pensé que mi trabajo me llevaría a un lugar tan hermoso como Machu Picchu. Es magistral, es un lugar que te llena de energía, pocas veces he experimentado algo así... ojalá pueda regresar, pero de vacaciones", dijo a El Comercio.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA