Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

La revista Playboy está preparando su cierre

La revista publicó su primer número hace 65 años.
La revista publicó su primer número hace 65 años. | Fuente: AFP

El director de la compañía confeso que busca hacer de esta una marca que vaya más allá de una edición impresa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La emblemática revista Playboy está cerca de dejar de imprimirse. Así lo confirmó el actual director de la compañía, Ben Kohn, quien indicó que busca convertirla en una marca que vaya más allá de una edición impresa.

En una entrevista con The Wall Street Journal, el hombre que se encargó de tomar la posta al frente de Playboy Enterprises Inc. tras la muerte de Hugh Hefner, indicó que busca crear algo grande de este nombre.

“(Este año 2018) será un signo de transición de una empresa de medios a una empresa e marca sólida”, apunta Kohn. Esto estaría relacionado con la caída en ventas, que pasó de los 5 millones que se vendían, en los setenta, a los 500 mil ejemplares por edición de ahora.

Según confesó el mismo Ben Kohn, el objetivo de la empresa es duplicar sus esfuerzos para ganar dinero a partir de asociaciones y acuerdos de licencias basados en el nombre, el espíritu distintivo y el logotipo de Playboy. Para eso, se está trabajando en la adquisición de las acciones que aún están en manos de la familia Hefner.

“No creo que la revista impresa sea la mejor manera de comunicarse con nuestros consumidores”, agregó Kohn.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA