El director de la compañía confeso que busca hacer de esta una marca que vaya más allá de una edición impresa.
La emblemática revista Playboy está cerca de dejar de imprimirse. Así lo confirmó el actual director de la compañía, Ben Kohn, quien indicó que busca convertirla en una marca que vaya más allá de una edición impresa.
En una entrevista con The Wall Street Journal, el hombre que se encargó de tomar la posta al frente de Playboy Enterprises Inc. tras la muerte de Hugh Hefner, indicó que busca crear algo grande de este nombre.
“(Este año 2018) será un signo de transición de una empresa de medios a una empresa e marca sólida”, apunta Kohn. Esto estaría relacionado con la caída en ventas, que pasó de los 5 millones que se vendían, en los setenta, a los 500 mil ejemplares por edición de ahora.
Según confesó el mismo Ben Kohn, el objetivo de la empresa es duplicar sus esfuerzos para ganar dinero a partir de asociaciones y acuerdos de licencias basados en el nombre, el espíritu distintivo y el logotipo de Playboy. Para eso, se está trabajando en la adquisición de las acciones que aún están en manos de la familia Hefner.
“No creo que la revista impresa sea la mejor manera de comunicarse con nuestros consumidores”, agregó Kohn.
Comparte esta noticia