Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La revista Playboy está preparando su cierre

La revista publicó su primer número hace 65 años.
La revista publicó su primer número hace 65 años. | Fuente: AFP

El director de la compañía confeso que busca hacer de esta una marca que vaya más allá de una edición impresa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La emblemática revista Playboy está cerca de dejar de imprimirse. Así lo confirmó el actual director de la compañía, Ben Kohn, quien indicó que busca convertirla en una marca que vaya más allá de una edición impresa.

En una entrevista con The Wall Street Journal, el hombre que se encargó de tomar la posta al frente de Playboy Enterprises Inc. tras la muerte de Hugh Hefner, indicó que busca crear algo grande de este nombre.

“(Este año 2018) será un signo de transición de una empresa de medios a una empresa e marca sólida”, apunta Kohn. Esto estaría relacionado con la caída en ventas, que pasó de los 5 millones que se vendían, en los setenta, a los 500 mil ejemplares por edición de ahora.

Según confesó el mismo Ben Kohn, el objetivo de la empresa es duplicar sus esfuerzos para ganar dinero a partir de asociaciones y acuerdos de licencias basados en el nombre, el espíritu distintivo y el logotipo de Playboy. Para eso, se está trabajando en la adquisición de las acciones que aún están en manos de la familia Hefner.

“No creo que la revista impresa sea la mejor manera de comunicarse con nuestros consumidores”, agregó Kohn.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA