Instagram

Dwayne “La Roca” Johnson ha demostrado que quiere a sus fans. El domingo de Pascua, Johnson tuvo un encuentro muy emocional con Nick Miller, un joven que padece de cáncer.

La estrella de Rápidos y Furiosos 7 admitió estar conmovido con la historia del adolescente y publicó una foto de su reunión en Instagram donde también relató cómo fue que este encuentro se llevó a cabo.

“Una genial historia para compartir en Pascua. Después de mi ejercicio, conduzco mi camioneta y me doy cuenta por el retrovisor de que un grupo de chicos está gritando y corriendo detrás de mí. Pensé a mí mismo: ‘¿Será que me detengo o sigo?’. Salgo de mi auto y este joven se me acerca, me abraza y me dice que era su sueño conocerme y decirme cuánto lo he inspirado a combatir el cáncer (un linfoma de Hodgkin) y lidiar con la quimioterapia y los tratamientos. Estaba un poco lloroso y dijo que durante meses lo que quería era encontrarse conmigo, cara a cara. Le dije que significaba mucho para mí escuchar su historia. Lo agradecí, lo abracé a él y a sus amigos y regresé a mi camioneta y seguí conduciendo”.

“Cuando estoy conduciendo comienzo a llorar y a pensar en cuán frágil es la vida y cuán maravilloso fue que el universo hiciera posible este encuentro entre mí y el especial Nick Miller”, escribió Johnson.

“Tomemos un momento para contar nuestras bendiciones, porque siempre hay algo por lo cual estar agradecido. Felices Pascuas a todos”, concluyó.

En agosto, Johnson sufrió un momento difícil cuando su mamá, Ata, y una prima sobrevivieron un accidente de tránsito luego de que conductor ebrio chocara contra el auto en el que iban. En un post de Instagram, La Roca admitió que su reacción inicial fue “encontrar a la persona que hizo esto y herirla”, pero que luego entró en razón. “Uno se da cuenta de que lo más importante es la familia y mi familia sobrevivió esto y podemos abrazarnos más estos días. Abracen a sus seres queridos hoy y estén agradecidos y díganles cuánto los aman”.