La estrella de la NBA continía inconsciente en un hospital de Las Vegas. | Fuente: Facebook

Tenemos detalles sobre la emergencia médica que enfrentó Lamar Odom la tarde de este martes. E! News ha obtenido información de que la estrella de la NBA, que está hospitalizada luego de quedar inconsciente en Nevada, se estaba hospedando en una casa dentro del Dennis Hof’s Love Ranch al sur del pueblo de Crystal (donde se alojan las estrellas que visitan el burdel), a 20 millas del norte de Pahrump.

Dennis Hof, dueño del motel Bunny Love Ranch, declaró a E! News: “Lo recogimos en su hogar en Las Vegas en una comunidad cerrada. Estaba de buen humor y divirtiéndose con las chicas. No creemos que estuviera drogado porque durmió todas las noches. Despertó de excelente humor”. Hof agregó, “El domingo recibió llamadas que lo preocuparon. Aparte de eso, estaba de buen humor. Comía bien. Mis chicas cocinaban para él”. Según Hof, una de las chicas le dio una botella de Cognac el sábado y apenas quedaba un tercio de la botella.

Una fuente indica que Odom estaba con una chica en la madrugada del martes. Alrededor de las 6:00 a.m., la mujer lo tocó para decirle que se iba y él la miró y se volvió a dormir. Aproximadamente a las 3:15 p.m., dos de las chicas encontraron a Lamar inconsciente. E! News averiguó que él tomó Viagra herbal durante su estadía en el rancho. El confidente aclaró que no encontraron drogas ilícitas en su habitación.

“Una ambulancia llegó a las 3:34 p.m. y el paciente, identificado como Lamar Odom, fue estabilizado y transportado al hospital de Desert View, a donde llegó a las 4:16 p.m.”, dijo el sheriff, Sharon Wehrly a E! News. “Luego de recibir tratamiento, se hicieron arreglos para transportarlo en un helicóptero de Mercy Air. Sin embargo, el Sr. Odom no pudo ser transportado por aire debido a su estatura. Inmediatamente fue transportado en una ambulancia hasta el Sunrise Hospital en Las Vegas”, acotó.

E! News ha obtenido información de que Odom aún no recupera la consciencia y el pronóstico no es muy alentador. Una fuente reveló que Lamar respira únicamente mediante respiradores artificiales. Alguien que alegaba ser su manager llamó luego de que se supo la noticia y aseguró que alguien pasaría a recoger sus pertenencias. Odom tenía un bolso, algunos teléfonos y artículos personales.

La noticia de que Lamar haya sido encontrado inconsciente en un burdel en Nevada no es inesperada, “pero sí muy triste”, dijo una fuente de la familia Kardashian a E! News. El confidente agregó que Khloé Kardashian “había cortado todo el contacto con él en el verano y estaba preocupada por él desde hacía mucho tiempo”.

Sepa más: