La muerte del cantautor argentino sorprendió a cientos de admiradores de todo el mundo. El público se despide en Facebook y Twitter con emotivos mensajes de reflexión y publicando sus mejores frases.
El público aún no despierta del asombro por la repentina muerte del cantautor argentino Facundo Cabral quien fue asesinado hoy en Guatemala. Los usuarios de Facebook y Twitter rinden un simbólico homenaje al artista empleando las etiquetas #facundocabral y #FacundoCabral, con las cuales miles de admiradores latinoamericanos se despiden:
Carlos Tamayo:
“Lamentable asesinato de Facundo Cabral en Guatemala a manos de sicarios, se pierde un icono musical en Latinoamérica.”, escribió Augusto en Facebook.
Adelita Luz:
”Descansa en paz gran Facundo Cabral, es muy triste que tu encuentro con los ángeles sucediera así.”, publicó en su cuenta de Facebook Adelita.
Roberto Borda:
“Facundo, que Dios te tenga en la gloria y cuando estés allá, recuerda preguntar: ¿Qué le pasa al mundo?”, se despidió Roberto.
En Twitter, los usuarios se manifiestan indignados por el asesinato de Cabral:
@NDVilchez: “La barbarie de Guatemala le apagó la vida cobardemente a un portador de paz y espiritualidad como #FacundoCabral.”
@pablovargas: “Es hora de convertir a #facundocabral en el estandarte contra la violencia en Centroamérica. ¡Que su sangre no sea en vano!
@camilo_hdezd: “Este continente imperdonable que asesina a sus poetas y santifica a sus verdugos.”
@DeniseBarboza1: “Increíble que #facundocabral después de haber sorteado tantas veces la muerte, se vaya de este mundo a causa de los violentos.”
Sus frases son recordadas en la red
Las mejores frases de Facundo Cabral también son publicadas por miles de usuarios de Twitter y Facebook. Así despide Latinoamérica a su trovador rebelde:
"El que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada."
"Es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante."
"Bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día.”
“Cuando un pueblo trabaja Dios lo respeta; pero cuando un pueblo canta, Dios lo ama”
"Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos aunque sólo fuera por negocio."
“Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios”
Video recomendado
Comparte esta noticia