Laura Bozzo: “A Juan Gabriel le debo parte de lo que soy”

Presentadora peruana lamentó el fallecimiento de Juan Gabriel y recordó la influencia que tuvo en su carrera en la televisión mexicana.
Laura Bozzo recordó la influencia que tuvo Juan Gabriel en su carrera en la televisión mexicana. | Fuente: Twitter Laura Bozzo

La presentadora peruana Laura Bozzo, amiga cercana de Juan Gabriel, relató a RPP Noticias las vivencias que compartió junto a El Divo de Juárez, quien falleció el pasado domingo 28 de agosto en Los Ángeles debido a un infarto. Bozzo sorprendió al atribuirle parte de su éxito en la televisión mexicana y a nivel personal.

“Donde estoy sentada se lo debo a esta persona maravillosa. Fue un amigo en momentos muy difíciles, he tenido la dicha de quedarme en su casa de dormir casa, de tener un gran contacto personal con él. Más allá del gran cantante y compositor, él era mágico, místico. Era una persona que me enseñó muchas cosas  y me hizo sentir más segura de mí misma. (…) Gran parte de lo que hice se lo debo a él”, señaló.

Su amor por el Perú. “Era un amante del Perú como pocos he conocido porque se conocía pueblito tras pueblito. Siempre me decía que amaba al Perú. Él me decía que la comida en nuestro país no existía en otro lado y que nunca sentió tanto amor de la gente”, recordó Laura.

Regresa a Perú. La polémica presentadora anunció que esta semana regresará a nuestro país para dar una entrevista en el programa En Escena de RPP Noticias. Por ahora se encuentra trabajando en la renovación de su programa que lanzará próximamente por la señal de Televisa.

Juan Gabriel | Fuente: Juan Gabriel
Laura Bozzo regresa a Lima para compartir con sus amigos y brindar entrevistas. | Fuente: Twitter Laura Bozzo
Laura Bozzo anunció la renovación del concepto de su programa en Televisa, mientras disfruta de una reponedoras vacaciones. | Fuente: Twitter Laura Bozzo

 

¿Qué opinas?