Twitter oficial

De nuevo en el ojo de la tormenta. La conductora peruana Laura Bozzo llamó "mentirosa", a la periodista Carmen Aristegui, quien en su programa ofreció testimonios sobre un montaje armado por la llamada "abogada de los pobres", en el estado de Guerrero, a donde acudió a ayudar a los damnificados.

De acuerdo con el reporte, la conductora utilizó un helicóptero del gobierno del estado de México para visitar zonas afectadas por las inundaciones, donde "montó un show" en medio de la tragedia.

"El día de hoy he sido atacada personalmente de manera repugnante por la que dice que es periodista Carmen Aristegui (...) el que escucha las dos campanas y no miente como usted está acostumbrada diariamente".

¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show o un circo? Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar, a rescatar gente, a llevar alimentos a comunidades donde nadie había pisado", señaló furibunda, Bozzo.

"Mi equipo de grabación fueron en balsas, caminando y en carros sin ningún tipo de ayuda. ¿Que yo escenifiqué un show?, ¿que armé un circo? a usted señora Carmen Aristegui la experta en circos. Se acuerda de Zongolica donde usted dijo que una ancianita había sido violada por el Ejército y armó un show como hace todos los días, esos son circos no los que hago yo"