La polémica conductora Laura Bozzo se mostró dispuesta a ayudar al cantante Kalimba, quien ha sido acusado de presunta violación y precisó que está analizando el proceso.

En el caso de Kalimba hay mucho más que investigar, empezando por los padres que permiten que menores de edad estén toda una noche en un antro”, comentó al anunciar el estreno de su nuevo programa por Televisa.

Según publica People, la ‘abogada de los pobres’ indicó que uno de sus grandes sueños es que su show de televisión ayude a que los padres de familia entiendan la importancia de estar al tanto de lo que hacen sus hijos para que no caigan en situaciones similares a las que enfrentan las dos muchachas envueltas en el caso contra el ex OV7.

"En mi programa voy a tocar el asunto, pero desde el punto de vista de las madres, sobre si saben dónde están sus hijas", finalizó.

Cabe indicar que un juez ordenó la detención del cantante mexicano Kalimba por la presunta violación de una menor de 16 años en el estado de Quintana Roo, Caribe mexicano.