Azteca


La abogada Laura Bozzo gritará su típica frase “que pase el desgraciado” ante cientos de personas, pues realizará una gira, con shows en vivo, por diferentes ciudades de México.

El espectáculo se llamará ‘Laura sin censura’, y tal como se entiende, no se callará nada y expresará sus emociones y deseos.

Le haré a los desgraciados lo que no puedo en televisión.  Un grupo de empresarios se acercó a Televisa y a nosotros para hacer shows en vivo, una versión del programa que no será televisada, con temas y contenidos más fuertes, más propios para el horario nocturno", declaró tal como publica El Universal.

La gira del show empezará el viernes 15 de julio en el Teatro Blanquita, con cuatro funciones más el sábado 16 y domingo 17. Posteriormente,  se irá para Guadalajara y Monterrey, para continuar por otras plazas de la República, en fechas aún por definir.

En este espectáculo, no faltarán los casos a tratar y los panelistas, por lo que cinco investigadores ya vienen trabajando en ellos.

"Yo lo hago por ayudar a la gente y no quiero que me paguen. Lo que haré con el dinero que se recaude será una casa para niños de la calle en Acapulco, que es donde vivo y es a donde pertenece mi alma", aseguró.